Febrero 13, 2013: 15,200 maestros inician la Jornada de Ahorro de Energía Eléctrica en Baja California Sur

El 11 de febrero dió inició la Jornada de Ahorro de Energía Eléctrica, que promueve el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública de La Paz, Baja California Sur.

En la apertura de los trabajos, estuvieron directivos de la Secretaría, entre otros la directora general de Educación Básica, profesora Diana V. Von Borstel Luna; la coordinadora de Educación Media, maestra Teresa de Jesús Bañuelos Tamayo y la directora de Administración y Finanzas, maestra Sonia Murillo Márquez.

Personal de la gerencia regional del FIDE entregó material del Programa EDUCAREE, para 15,200 maestros de 300 escuelas de preescolar, 385 primarias, 160 secundarias y 52 preparatorias.
El material entregado incluye cuentos de historietas para los diferentes niveles, videos, juegos gira-gira y ruta de la eléctricidad, entre otros.

La Jornada tiene como objetivo crear una cultura de ahorro de energía eléctrica en los diferentes niveles de educación del Estado en favor del medio ambiente, y se llevará a cabo del 11 de febrero, al 5 de junio; Día Internacional del Medio Ambiente con un evento conmemorativo y alusivo al ahorro de enérgia eléctrica.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads