Junio 10, 2013: La Gerencia Regional Norte participa en el Día Anual de la Sustentabilida

La Gerencia Regional Norte del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) participó con un stand, en el Día Anual de la Sustentabilidad, en las instalaciones de la empresa Arca Continental Coca-Cola, en Durango.

En el stand, personal de la Gerencia informó a niños y adultos las diferentes maneras que existen para ahorrar energía eléctrica, así como a contribuir en la economía familiar al reducir el cobro del recibo de luz.

El evento se realizó con el objetivo de informar, a los más de 300 empleados y sus familias, sobre la importancia de cuidar la electricidad tanto en el espacio laboral como en el hogar, lo que redunda en mejorar el medio ambiente.

El 9 de junio, el programa dio inicio con la inauguración a cargo del ingeniero Nicolás Adame Aguayo, gerente de Producción quien resaltó lo significativo que resulta, para todos los que laboran en la empresa, este evento que se realiza año con año, porque, señaló, es una forma de colaborar para que la gente se sensibilice y conozca cómo pueden contribuir para usar con eficiencia la electricidad.

Dijo que depende de cada uno de nosotros el que se deje un mundo mejor para las futuras generaciones e invitó, a todos los trabajadores de la compañía, a que transmitan a sus vecinos y familiares los consejos para ahorrar y usar con eficiencia la energía eléctrica.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads