Julio 22, 2013: Con éxito se realizó reunión de trabajo convocada por la Subdirección de Coordinación Regional

El licenciado Jesús Cedeño Blanquet, subdirector de Coordinación Regional del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), coordinó una reunión de trabajo con los 16 gerentes regionales adscritos a su área, con el objetivo de dar a conocer las nuevas políticas administrativas, financieras y normativas de la institución.

Durante los tres días que duró el evento se contó con la presencia del director general del FIDE, doctor Raúl Talán Ramírez, además de los gerentes de las regionales Baja California, Norte, Noroeste, Golfo Norte, Golfo Centro, Jalisco, Bajío, Centro Occidente, Valle de México Norte, Valle de México Centro, Valle de México Sur, Centro Oriente, Oriente, Centro Sur, Sureste y Peninsular; quienes expresaron sus inquietudes e hicieron propuestas para incrementar la productividad en cada uno de sus centros de trabajo.

Los subdirectores intervinieron en diversas ocasiones, retroalimentando y actualizando los temas en los que había confusión o dudas.

El maestro José Antonio Urteaga Dufour, subdirector de Operación, hizo hincapié en las pautas a seguir, para incrementar la promoción del Programa Eco-Crédito Empresarial (PAEEEM), el cual está dirigido a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) del país.

Por su parte, el doctor Jaime Arceo Castro, subdirector Técnico, informó sobre las políticas para los proyectos de eficiencia energética que brinda el FIDE, con el objetivo de unificar criterios para orientar al sector productivo hacia el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, que propician el ahorro y uso eficiente de energía eléctrica.

La profesora Esperanza Gómez Mont Urueta, titular de la Unidad de Vinculación y Promoción, dio a conocer la nueva dinámica del Programa EDUCAREE (Educación para el Uso Racional y Ahorro de la Energía Eléctrica), así como de los demás programas que su área coordina.

Los subdirectores de Administración y de Finanzas, licenciado Armando López Martínez y el maestro Aldo Torres Villa, respectivamente; dieron a conocer la normatividad existente en las áreas de su competencia.

Finalmente, los gerentes regionales establecieron compromisos a corto plazo, para realizar las propuestas expuestas en esta reunión de trabajo, la cual se llevó a cabo del 17 al 19 de julio en un hotel de la Ciudad de México.

            
           

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads