Octubre 1, 2013: Nombran a Miguel Peyrefitte nuevo titular de la Unidad Jurídica del FIDE

México, D.F. a 1 de octubre de 2013.-  El licenciado Miguel Peyrefitte Ferreiro fue nombrado titular de la Unidad Jurídica del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).

Miguel Peyrefitte es licenciado en Derecho por la Universidad de la Américas (UDLA), campus Puebla. Realizó sus estudios de maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México.

En el ámbito laboral, destaca como Director General de Asuntos Jurídicos del municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo; también fue asesor jurídico en la Comisión de Competencia Económica en la Ciudad de México.

Fue jefe del Departamento de Amparos de la Nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); así como Director General de Trabajo y Previsión Social en la Secretaría de Gobierno del Estado de Quintana Roo.

También se desempeñó como Procurador de la Defensa del Trabajo en la Secretaría de Gobierno del Estado de Quintana Roo y asesor externo en materia laboral en la misma dependencia estatal.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads