Diciembre 9, 2020: El FIDE estuvo presente en la Alcaldía Álvaro Obregón en las Jornadas de Actividades Económicas y de Salud

El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) estuvo presente en la Alcaldía Álvaro Obregón en las Jornadas de Actividades Económicas y de Salud realizadas en el periodo comprendido de agosto a noviembre del 2020, por invitación de la Maestra Ramona Merced Bencomo Romero, Directora de Desarrollo Social en la citada Alcaldía.

Bajo la coordinación de la Gerencia de Formación en Eficiencia Energética y Generación Distribuida del FIDE, se instaló un stand para promocionar los Programas Sustantivos y de Apoyo como son: Programas de Eficiencia Energética, Certificación de Competencias Laborales y Empresas, Sello Fide y Educación para el Uso Racional y Ahorro de Energía Eléctrica (EDUCAREE).

Con esta acción, el FIDE participó en 26 jornadas que se realizaron en 13 colonias y en la explanada de las oficinas de la Alcaldía. Aproximadamente se contó con la participación de 2,000 personas entre dueños de microempresas, pequeñas empresas y población en general.

Como actividad sustantiva se realizaron pláticas para promover el uso eficiente de la energía eléctrica, se informó sobre las acciones y consejos que se pueden implementar en el hogar y de los beneficios económicos y ambientales que conlleva el uso eficiente de la energía eléctrica. Así mismo, se presentaron diferentes materiales promocionales de FIDE, videos, carteles y dípticos entre otros.

Cabe mencionar que se tomaron en cuenta los debidos lineamientos establecidos en el Acuerdo por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2”, con fecha 31 de marzo del año en curso, así como el Acuerdo modificatorio, con fecha 21 de abril del 2020, ambos publicados en el Diario Oficial de la Federación.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram