Febrero, 1994: ANGECAI Promociona y Difunde el Ahorro de Energía

Con objeto de difundir y promover la aplicación de medidas que permitan reducir el consumo, demanda y facturación eléctrica, el FIDE se ha dado a la tarea de establecer relaciones con la Asociación Nacional de Ejecutivos, Cámaras y Asociaciones Empresariales (ANGECAI).

ANGECAI agrupa a 73 directores de diferentes asociaciones y cámaras industriales, entre las que se encuentran, por dar un ejemplo, la Cámara de Transformación de Nuevo León y asociaciones como la de Industriales de Vallejo, Tlalnepantla y Azcapotzalco.

En coordinación con el FIDE, la ANGECAI ha podido llevar a la práctica acciones tales como la organización de un evento donde se presentarán programas de formación de recursos humanos para el ahorro de energía eléctrica.

Cabe mencionar que a través de diferentes organismos FIDE ofrece, además de los apoyos a diversas empresas industriales, un programa de capacitación dirigido especialmente a personal de cámaras y asociaciones cuya función es básicamente promover el ahorro de energía eléctrica.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok