Febrero, 1994: A través del Subcomité Técnico del FIDE en Jalisco se realizan Diagnósticos Energéticos
En un grupo formado por 17 empresas representativas de la pequeña y mediana industria en Jalisco, se realizaron diagnósticos de rama región bajo la coordinación del Subcomité Técnico del FIDE, en esta entidad.
Entre las principales empresas figuran: Aceitera Tapatía, Dulces Beny, Urrea Hermanos, Empacadora Estrella, Helados Bing, Cables y Fibras e Hilasal Mexicana, entre otras.
A partir de la aplicación de las medidas específicas recomendadas en los diagnósticos efectuados en las diferentes empresas industriales, se espera reducir los consumos de energía eléctrica, elevando al mismo tiempo su productividad y competitividad, aspectos sumamente importantes en esta época para asegurar su permanencia en el mercado.
Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11590, Ciudad de México
Derechos reservados © 2018 FIDE
Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.