Marzo, 1994: Gran Impulso al Ahorro de Energía en la Industria Tamaulipeca

Se llevó a cabo una reunión en la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) a fin de mostrar las experiencias y resultados que ha obtenido el FIDE en los proyectos desarrollados en diferentes industrias del país.

El efecto multiplicador fue en este caso causa y efecto de la reunión. La reunión fue convocada por el Director de la empresa NHumo, donde ya se están obteniendo los beneficios de un proyecto demostrativo que se realizó con apoyo del Fideicomiso.

Participaron en el evento, con objeto de abatir su consumo de energía eléctrica, los Directores Generales de las empresas Novaquim, Industrias Negromex, Grnpo Tampico, Basff Mexicana, Petrocel, Polimar, Policyd, así como Directores de Planta de D pont, Primex y el Director Comercial del Grupo Cryoinfta.

El Director General de NHumo entusiasmado por los ahorros que se alcanzan en su empresa se ha convertido en promotor de este tipo de acciones que pretende introducir en AISTAC.

Es importante notar que en AISTAC se está diseñando actualmente un proyecto para el autoabastecimiento de energía eléctrica en varias empresas ubicadas en esta región del país, a través de la cogeneración.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok