Julio, 1994: Orientación práctica para Lograr Ahorros de Energía Eléctrica en la Industria

Con el fin de difundir y promover la aplicación de medidas para el ahorro de energía eléctrica, el FIDE realiza a partir de 1994 talleres de ahorro de energía eléctrica en las industrias con un intenso consumo de energía eléctrica.

Estos talleres se imparten con base en la experiencia y resultados obtenidos en los proyectos realizados por el FIDE en diversas industrias que se caracterizan por altos potenciales de ahorro. Hasta la fecha, se han impartido talleres a empresas de la rama industrial de materiales para construcción, de la industria hulera, empresas mineras, industria alimenticia, metalmecánica, de aceites y grasas e industrias maquiladoras.

Mediante estos talleres se ha brindado información técnica y orientación práctica, con base en las experiencias acumuladas como resultados de los proyectos realizados por el FIDE, a más de 135 ingenieros.

Estos talleres se imparten en coordinación con organismos empresariales en los que participan empresas industriales de ramas específicas, así como con grupos corporativos industriales, la meta es realizar más de 40 talleres durante este año.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok