Agosto, 1994: ATPAE organiza el XV Seminario Nacional sobre Uso Eficiente de la Energía

Este año, el XV Seminario sobre Uso Racional de la Energía y la Exposición de Equipos y Servicios, se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Se impartirán conferencias plenarias que ofrecerán una panorámica general de la situación actual y perspectivas en materia de ahorro de energía eléctrica, protección ambiental y ahorro de combustibles. Asimismo, se harán mesas redondas donde los expertos tratarán aspectos normativos y legislativos del uso de los energéticos; el estado del arte en equipos y tecnologías eficientes, así como el impacto económico que tiene en las empresas la aplicación de estas medidas. Finalmente, habrá un panel en el que se planearán, con base en experiencias y resultados alcanzados, las principales líneas de acción y estrategias para el ahorro de energía y la protección ambiental hacia el año 2000.

Entre los temas de interés que se tratarán se encuentra la situación· actual de la consultoría en este campo, así como el planteamiento de nuevos esquemas para la planeación energética como es el caso de la Administración de la Demanda y de la Planeación Integrada de Recursos (DSM y IRP por sus siglas en inglés, respectivamente). Expertos internacionales se harán cargo de la presentación de estos temas.

El evento lo organiza, como cada año, la Asociación de Técnicos y Profesionistas en Aplicación Energética (ATPAE), con el apoyo de diversos organismos interesados en promover este concepto.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads

   Fide en TikTok