Diciembre, 1994: En Puebla se Ahorran 2 Millones de Nuevos Pesos al Año en Electricidad

Con motivo del 34 aniversario de la nacionalización de la Industria Eléctrica, el Gerente de la División Centro-Oriente de la Comisión Federal de Electricidad expresó que el ahorro de energía eléctrica en los municipios de Puebla, Cholula, Acatzingo. Tecamachalco, Tepeaca y San Martín, asciende a más de 2 millones de nuevos pesos anuales.

Asimismo, el funcionario manifestó que el programa de ahorro de energía tiene avances en 715 sociedades de riego. Dijo también que se continúa con los programas de aseguramiento de calidad y capacitación a los administradores de pozos de riego agrícola, en los cuales hasta ahora se ha tenido poca asistencia.

Por su parte, el Secretario de Economía del Estado de Puebla, sostiene con frecuencia reuniones en todos los sectores productivos de la entidad, con objeto de implementar un programa de ahorro de energéticos que permita reducir los costos de producción y consumo de energía hasta en un 40%.

Todo esto sin duda, representa un beneficio para el país; al mismo tiempo que se abaten costos se evita el dispendio de combustibles y electricidad, recursos ambos indispensables para el desarrollo social.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok