Diciembre, 1994: Como Ahorrar Energía Eléctrica

Quizá usted no lo sepa, pero en su misma empresa, en este mismo instante, usted puede estar ya perdiendo la batalla de la competitividad, gastando o desperdiciando energía.

Por ejemplo, puede haber focos y luminarios encendidos de día, o en sitios donde nadie las emplea.

Sin duda, la energía mueve al moderno mundo industrial. Por lo tanto, ahorrar energía es una de las estrategias claves para abatir costos y poder competir a la par de industrias de todo el mundo, en una economía que inevitablemente tiende a la globalidad.

Conscientes de que sólo aquellos que hacen el mejor uso de la energía pueden prosperar en un mundo cada vez más competitivo. CAINTRA Nuevo León y FIDE, decidieron publicar el fascículo «Cómo Ahorrar Energía Eléctrica».

Este manual tiene como objetivo fundamental mostrarle la forma en que usted pierde diariamente grandes cantidades de dinero al derrochar energía.

Desde luego, el primer paso para estimar la dimensión de los desperdicios de energía es contar con información acerca de la forma en que se determinan los consumos y costos de la energía, así como la manera en que esto influye en la facturación a pagar por su uso.

El documento presenta también, los problemas más comunes que ocasiona el desperdicio de energía en las empresas y, por supuesto, sugiere soluciones concretas para que usted comience hoy mismo a ahorrar energía en sus instalaciones.

El FIDE pone a su disposición este fascículo que considera co1no una información indispensable para usted, en estos momentos en que la eficiencia marca la diferencia.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok