Diciembre, 1994: CIME y FIDE Firman un Convenio para la Formación de Recursos Humanos Especializados

Recientemente, el Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas, Ing. Enrique Espínola Velázquez y el Director General del FIDE, lng. Mateo Treviño Gaspari firmaron un convenio mediante el cual el FIDE apoyará la formación de recursos humanos en el campo del ahorro de energía eléctrica.

Este programa estará dirigido a los ingenieros afiliados a este colegio y su cobertura llegará a las delegaciones del CIME que solicitan estos apoyos.

Entre los cursos que integrará este programa se pueden mencionar el de Ahorro de Energía Eléctrica en

Empresas Comerciales y de Servicios; Diagnósticos Energéticos; Administración de la Demanda y Optimización del Factor de Potencia; Ahorro de Energía en Procesos, Sistemas y Equipos; Cogeneración y el de Administración de la Energía.

El contribuir a actualizar a ingenieros afiliados a un colegio con la tradición e importancia del CIME, da a este programa un gran interés en la medida que se contará con especialistas de un grupo colegiado que apoyará acciones en el campo de la eficiencia energética no sólo en la zona metropolitana de la ciudad de México, sino en otros lugares del interior del país en donde existe una imperiosa necesidad de contar con especialistas en esta materia.

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok