Marzo, 1996: Interés de la Comisión de Ecología de COPARMEX por el ahorro de energía

 

A solicitud de la Comisión de Ecología de COPARMEX, el pasado 10 de enero se les hizo una presentación sobre el horario de verano a todos los integrantes de dicha Comisión, la respuesta a esta iniciativa fue totalmente favorable y dio lugar a que solicitaran una presentación sobre las acciones y resultados que se han alcanzado en materia de ahorro de energía en el sector industrial.

En respuesta a esta solicitud, el 7 de febrero de este año se hizo una presentación de los proyectos realizados y ahorros obtenidos en empresas industriales, a partir de los apoyos que ofrece el FIDE. A esta presentación asistieron 30 miembros del comité de esta Comisión, representantes de empresas como Nestlé, Grupo CYDSA, Colgate Palmolive, Du Pont, Fábrica de Jabón La Corona, Bachoco, además de representantes de la Asociación Nacional de la Industria Química, de la Asociación de Embotelladoras de Bebidas Carbonatadas y de la Cámara de Fabricantes de Jabones y Grasas y Aceites Comestibles, por mencionar algunos.

Como resultado de esta intervención, el presidente de la Comisión de Ecología de COPARMEX, Ing. Héctor Sepúlveda acordó iniciar las actividades necesarias para formar una Subcomisión de Ahorro de Energía en el seno de la organización; asimismo, se tomó la decisión de iniciar pláticas a fin de concertar un programa de capacitación sobre distintos tópicos relativos al ahorro de energía eléctrica que pueden desarrollar de manera conjunta la COPARMEX y el FIDE.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads