Mayo, 1996: El SELLO FIDE fue otorgado a tres balastros de lumisistemas

 

En una ceremonia que tuvo lugar en las oficinas de la empresa LUMISISTEMAS, se entregó el SELLO FIDE a tres balastros electromagnéticos de ésta empresa, los cuales se hicieron acreedores por haber demostrado a través de estrictas pruebas de laboratorio, que son productos altamente eficientes y que por tanto ahorran energía eléctrica.

El Ing. Efraín Aguado, Coordinador del SELLO FIDE, informó a los asistentes la importancia del Sello para las industrias dedicadas a la fabricación de productos eficientes en el ahorro de energía y sobre todo para los consumidores de los mismos.

Por su parte, el Ing. Alejandro Rodríguez Treviño, gerente general ele LUMISISTEMAS, expuso a los funcionarios del FIDE la filosofía y política del grupo AXA, al que pertenece LUMISISTEMAS y puso de manifiesto que la empresa que él dirige tiene arraigados y profundos intereses en la exportación de sus productos a los países de Norteamérica, principalmente en balastros tanto para lámparas fluorescentes corno para lámparas con alta intensidad de descarga; lo que los ha convertido en los mayores exportadores mexicanos de este tipo de productos.

El Ing. Mateo Treviño Gaspari, al hacer entrega de la licencia que ampara el uso del SELLO FJDE para estos productos, reconoció la importancia de LUMISISTEMAS dentro del ámbito eléctrico, los felicitó por su destacada labor como exportadores, enfatizando que en este momento económico del país se requiere de empresas como LUMISISTEMAS y los exhortó a que obtuvieran el SELLO para todos sus demás productos de línea, siendo como son una empresa comprometida con la calidad total.

Por parte de LUMISISTEMAS estuvieron presentes: El lng. Santiago Jiménez Vela, gerente de Mercadotecnia; lng. José Luis Bonilla Griz, gerente de Desarrollo de Nuevos Productos; el Ing. Victoriano González, coordinador de Control Total de Calidad y gerente de Tecnología y el lng. Alfredo Badillo Treja, gerente de Ingeniería del Producto.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads