Septiembre, 1996: Se premió a los ganadores del Primer Concurso de Fotografía de la revista FIDE Energía Racional

 

En días pasados, durante la reunión del consejo editorial de la revista ENERGIA RACIONAL, se premió a los ganadores del 1er. concurso de fotografía.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Ing. Mateo Treviño Gaspari, director general del FIDE, M.C. Odón de Buen, secretario técnico de CONAE, miembro del comité dictaminador, como el Sr. Stephen Lynoh, los ingenieros, Gilberto Ortíz. Manuel Garbajosa y Felipe Robles.

Quienes recibieron el premio fueron:

• Andrés B. López con $ 10.000.00 su fotografía correspondió al 2° lugar (Alcancía cochinito).

• Luz María Báez con $ 5,000.00 su fotografía ganó el 3er. lugar (Manos cubriendo luz).

• Enrique Lemuz $ 2.500.00 ganador de mención (Lámparas fluorescentes y focos negros)

Posteriormente recibieron un premio por mención, la Srita. Irene Chamorro con $ 2,500.00 y el Ing. Edel A. Carrillo con $ 2,500.00

El Ing. Mateo Treviño felicitó a los ganadores por su entusiasta participación e hizo referencia al tema de este 1er. concurso, “El uso eficiente de la energía eléctrica que se manifiesta en una reducción del consumo en la Industria, Comercios, Servicios y en General en todos los sectores de la vida nacional”, el cual fue difícil de interpretar, pero que motivó a un gran númen de jóvenes a enviar sus fotografías. Asimismo, agradeció su tiempo y valiosa aportación a los miembros del Comité Dictaminador por el éxito de este 1er. concurso de fotografía, a quienes entregó testimonios alusivos.

El Ing. Gilberto Ortíz dijo que con el concurso los jóvenes tienen un nuevo espacio para mostrarse, para ser más creativos y fijarse retos que les servirán en su vida profesional.

Por último, Enrique Lemus habló en nombre de los ganadores y agradeció al FIDE lo que para él significaba un importante premio, y no sólo por lo económico, sino en la satisfacción personal de haber alcanzado una meta.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads