Septiembre, 1996: Convenio CONACOMEE-FIDE

 

El pasado 5 de agosto se firmó un convenio entre la Confederación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico y el FIDE. Este nuevo convenio, ratifica el mutuo interés por la promoción de la eficiencia energética y demuestra una vez más que el ahorro de energía eléctrica ofrece oportunidades de negocios y beneficios a todos los agentes involucrados, desde el mismo sector eléctrico, hasta los usuarios y los proveedores de equipos y servicios en materia de eficiencia energética.

Las principales acciones que se desarrollarán con base en el convenio celebrado son las siguientes:

Desarrollar un programa de formación de recursos humanos sobre el tema de ahorro de energía eléctrica, dirigido a personal de las empresas afiliadas a las Asociaciones que integran la CONACOMEE. Participación del FIDE en la Convención y en la Gran Electro-Expo que organiza anualmente la Confederación, a fin de impulsar las distintas acciones que desarrolla el FIDE.

Promover el ahorro de energía eléctrica, a través de la revista CONACOMEE Informa.

La CONACOMEE y el FIDE analizarán sistemáticamente la evolución del mercado de equipos ahorradores de energía eléctrica, tanto en lo que corresponde a precios, como al nivel de penetración, de acuerdo con el comportamiento de las ventas de estos equipos.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la CONACOMEE, Lic. Jorge Vargas Torres y el director general del FIDE. Ing. Mateo Treviño Gaspari. En este acto se contó con la presencia de distinguidos miembros del Consejo Directivo de la Confederación, de su director Lic. Arturo Vázquez Vella, así como de funcionarios del FIDE.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads