Marzo, 1998: SELLO FIDE a Motores U.S. de México e incentivo a CIFUNSA

 

El 17 de febrero pasado, se llevó a efecto la ceremonia de entrega del certificado SELLO FIDE a la empresa Motores U.S. de México, en la ciudad de Monterrey, N.L. Este certificado les otorga la Licencia para que 138 modelos de sus motores eléctricos porten el SELLO FIDE, distintivo que los identificará como productos de alta eficiencia en el consumo de energía eléctrica.

Motores U.S. de México es la tercera empresa que ha obtenido este certificado: sin embargo, como fabricante nacional de motores eléctricos, es la primera compañía que obtiene tal distinción.

El lng. Mateo Treviño Gaspari, director general del FIDE, hizo entrega del certificado que fue recibido por el Ing. Juan Antonio Salazar Valllone, director general de Motores U.S. de México.

En el mismo acto, el Ing. Ramiro Padilla Jiménez, gerente general de la división Golfo Norte de la C.F.E., entregó al Lic. Alfonso Aguirre Garza, representante de la empresa CIFUNSA, el cheque que representa el primer incentivo por la compra de motores de alta eficiencia en el consumo de energía eléctrica, programa que el FIDE ha iniciado con el propósito de promover, en el sector consumidor, la adquisición y utilización de este tipo de motores de alta eficiencia ,en nuestro país.

A este evento asistieron como invitados especiales el lng. Germán Cruz, especialista sectorial del Banco Internacional de Desarrollo en México, y el Ing. Sergio Anguiano, director de servicios de CAINTRA; además de otras distinguidas personalidades que atestiguaron este doble evento en donde el FIDE fortalece un programa e inicia otro que se integra al ahorro de energía eléctrica en nuestro país.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok