Mayo, 1998: Nueva Mesa Directiva de ATPAE, periodo 1998-1999

 

El pasado 11 de febrero, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva que tendrá la responsabilidad ele conducir las actividades de la Asociación durante 1998. En dicho acto el Ing. Odón de Buen Rodríguez, secretario técnico de la Comisión Nacional para al Ahorro de Energía, tomó la protesta de los nuevos miembros; asimismo se contó con la presencia en presidium del Ing. Mateo Treviño Gaspari, coordinador general del PAESE y director general del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica. La plantilla quedó integrada de la siguiente manera:

Lic. Mario Andrés Blanc Ochoa, Presidente

Lic. José Antonio Urteaga Dufour, Vicepresidente

Lic. Thelma Moore González, Tesorero

Dr. Hernando Romero Paredes Rubio, Protesorero

Ing. René Luis Rodríguez Cano, Secretario

Ing. René Luis Rodríguez Cano, Secretario

En ese mismo acto, el Lic. Andrés Blanc Ochoa agradeció el trabajo del Dr. Juan José Ambriz García, presidente saliente, así como la de todos los asociados que colaboraron en el logro del cumplimiento de las actividades de ATPAE y en esa misma intervención planteó su programa preliminar de trabajo:

• Incorporar nuevas vocalías como la de servicios a consultores, con el fin de incrementar los servicios de apoyo a los especialistas dedicados a esta actividad.

•Aprovecharla importancia que tiene este campo en las directrices de carácter gubernamental y privado para firmar convenios de concertación con el fin de consolidar una labor permanente de asesoría, servicios y desarrollo de proyectos con diferentes organismos del sector público, privado y educativo.

• Impartir cursos en las instalaciones de las propias empresas, además de continuar con el desarrollo del Diplomado de Ahorro de Energía.

• Implementar a través de las nuevas vocalías de relaciones con Organismos del Sector Público, Privado y de E111señanza Superior un programa ambicioso para incrementar la membresía de ATPAE.

• Se promoverá una nueva publicación más amplia que el boletín actual.

• Se integrarán dos Comités para el Seminario: uno encargado del Seminario Nacional que habrá de celebrarse del 21 al 25 de septiembre de 1998 en la ciudad de México, y un Internacional, para el 2do. trimestre de I 999 con sede en algún lugar de provincia.

• Se buscarán nuevas formas de apoyo para que las secciones regionales crezcan, se consoliden y desarrollen.

• Se incorporarán en las actividades de las Asociación a los expresidentes, específicamente en vocalías dentro de la mesa directiva.

• Se hará la solicitud respectiva a la Junta de Honor y Vigilancia para revisar la propuesta de renovación de los estatutos, a fin de mejorarlos y actual izarlos en los puntos donde se considere necesario.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok