Diciembre, 1998: Convenio FIDE-Comision Nacional Bancaria y de Valores

 

En días pasados se llevó a cabo un convenio entre el FIDE y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Dicho convenio fue firmado por el lng. Mateo Treviño Gaspari, Director General del FIDE y el Lic. Ricardo Resendis Garibay, Director General de Administración y Finanzas de la CNBV., siendo testigos el lng. Luis Rolando Figueroa Noriega, Gerente de Comercios y Servicios del FIDE y el Sr. Homero Vargas Quiroz, Subdirector de Servicios Generales de la CNBV.

Entre los objetivos del convenio, FIDE se compromete a proporcionar asesoría y apoyo técnico para el proyecto de ahorro de energía eléctrica en el edificio que ocupa actualmente la Comisión en Insurgentes sur, 1971 Col. Guadalupe lnn, Ciudad de México; por su parte, la CNBV se compromete a aportar el total de la inversión.

Primeramente, el FIDE apoyará con el concurso o licitación para contratar al proveedor que hará el proyecto de ahorro de energía eléctrica, que consiste en el cambio de tecnología de los gabinetes, lámparas y balastros del alumbrado de las oficinas. También elaborará las bases y los terminas de referencia para tal concurso o licitación y los dictámenes técnicos que se deriven. Supervisará directament19 las pruebas de campo que se realicen, así como la ejecución de los trabajos y acciones correctivas contratadas con el proveedor.

Es de destacar que la CNBV se compromete a participar en el Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok