Diciembre, 2003: Avances en la certificación de empresas consultoras
Como resultado del Programa de Certificación FIDE-CNEC para empresas consultoras de Servicios Energéticos Especializadas en Eficiencia y Ahorro de Energía Eléctrica, recientemente se han certificado a tres empresas consultoras con las que de manera acumulada se cuenta con un total de 12.
Esta es una reseña de las tres últimas empresas certificadas.
Pro Aire de Acapulco, S.A. de C. V.
Ubicada en Acapulco, Guerrero. Se especializa en la realización de proyectos de sistemas de aire acondicionado y de proyectos de ahorro de energía en este tipo de sistemas. En el currículum de la empresa, destaca la experiencia de sus integrantes, que en algunos casos, es de más de 12 años en esta materia
Adicionalmente, Pro Aire proporciona servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo así como de suministro e instalación de equipo de control y monitoreo de sistemas de aire acondicionado.
Applíed Technology Center de México, S.A. de C. V.
Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Ciudad de Toluca, Estado de México. Se especializa en la realización de proyectos de ahorro de energía eléctrica en sistemas municipales de bombeo de agua, contando para ello con especialistas con una experiencia en la materia, de más de ocho años. Ha desarrollado proyectos en diez Estados del país, con el apoyo del FIDE así como de manera directa con los usuarios.
INCONER de México, S.A. de C. V.
Es una empresa radicada en la Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro. que cuenta con ingenieros especializados con más de 20 años de experiencia en sistemas de aire comprimido así como en instalaciones electromecánicas, ha desarrollado proyectos de ahorro de energía eléctrica en instalaciones industriales y de servicios. Adicionalmente, INCONER ha impartido cursos de ahorro de energía eléctrica relativos a los temas de Diagnósticos Energéticos, Ahorro de Energía Eléctrica en la Industria y Reducción de Costos por Energía Eléctrica en la Industria.
Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11590, Ciudad de México
Derechos reservados © 2018 FIDE
Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.