Octubre, 2004: Tercera Reunión Nacional de Delegados del Fide

 

Con el propósito de evaluar los programas de ahorro de energía eléctrica asignados para el presente año a las Delegaciones del FIDE, revisar los trabajos conjuntos que éstas desarrollan con otras subdirecciones del Fideicomiso, así como iniciar los trabajos preparatorios para la elaboración del programa de trabajo para el siguiente año, se reunieron en la Ciudad de México, del 11 al 13 de agosto, los 17 Delegados del FIDE y el Gerente del Subcomité Técnico Jalisco.

Esta reunión permitió mejorar la comunicación entre los responsables de todas las Delegaciones y del Subcomité, e intercambiar experiencias que permitirán mejorar el desempeño de dichas unidades.

Producto de ello, en los próximos meses será posible incrementar la cobertura de los proyectos de financiamiento para el ahorro de energía eléctrica en la micro y pequeña empresa, así como iniciar nuevos proyectos entre los que destaca el de Fomento al Ahorro de Energía Eléctrica a los Usuarios Domésticos, mediante el financiamiento de aplicación de medidas.

Este proyecto se iniciará en forma piloto en los próximos meses, con el apoyo de la División Centro Oriente de la Comisión Federal de Electricidad.

En la reunión, el Ing. Mateo Treviño, Director General del FIDE, planteó la necesidad de que los Delegados tengan una mayor participación en las tareas de comunicación y enlace entre las diferentes unidades centrales del FIDE, autoridades estatales, organizaciones empresariales y público en general.

Insistió en la necesidad de que los Delegados desarrollen, en sus respectivas regiones, una mayor actividad de promoción y difusión de los proyectos y programas del FIDE.

La reunión fue coordinada por el Dr. Raúl Talán Ramírez, Subdirector de Delegaciones, quien a lo largo de la misma, puso el acento en la nueva vocación de los Delegados y en el trabajo constante que estos deben desarrollar.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en TikTok