Noviembre, 2005: Campaña de ahorro de energía eléctrica
>
Con el propósito de promover la cultura del ahorro de la energía eléctrica entre la población, destacando la importancia ambiental y los beneficios económicos que conlleva, el FIDE llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre una campaña de difusión en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
La campaña consiste en informar a la población sobre los beneficios que se obtienen al realizar algunas medidas de fácil aplicación en el hogar. Para ello se colocarán carteles en los pizarrones de las estaciones y se difundirán mensajes por medio del sistema de audio instalado en la infraestructura del STC. Además, se exhibirán aproximadamente 1,400 carteles en los interiores de los trenes en las líneas de mayor afluencia, y se entregarán 150,000 ejemplares de una guía de bolsillo que presentará los consejos de ahorro.
Es importante señalar que en la Ciudad de México se concentra más de 20% de la población del país, de este porcentaje, 5 millones de personas utilizan el STC Metro diariamente, por lo tanto, los mensajes de ahorro de energía eléctrica, podrán percibirse por esta cantidad de usuarios día con día durante dos meses consecutivos.
>
Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11590, Ciudad de México
Derechos reservados © 2018 FIDE
Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.