Septiembre 17 y 24, 2009: Se realizaron los consejos consultivos en Michoacán y Colima CFE-FIDE

 

Dar prioridad a inversiones que eviten desperdiciar electricidad, fomentando su uso eficiente, eliminando malos hábitos y sustituyendo equipos de baja eficiencia energética, comentó el Ing. Javier Solís Romero, del área de proyectos del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) región centro occidente, al intervenir en el Segundo Informe del Consejo Consultivo Estatal de Michoacán y Colima CFE-FIDE correspondiente al segundo cuatrimestre 2009 (mayo-agosto) que se realizaron el 17 y 24 de septiembre, respectivamente.

Reiteró el Ing. Solís Romero que es mejor tomar medidas preventivas como las mencionadas a seguir invirtiendo en el proceso de generación de electricidad.

Se tocó el tema inherente al programa “Cambia tu Viejo por uno Nuevo”, en el cual se destacó los avances que ha habido en este rubro y se establecieron nuevos compromisos y metas para que el FIDE otorgue más apoyos a los habitantes de dichos estados.

Derivado de esta reunión se establecieron vínculos para futuras reuniones con COPARMEX, CANACINTRA, CANACO, etc., mismas que se agendarán en fechas próximas.

 

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

800 FIDETEL (3433835)

fide.contacto@fide.org.mx  

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin

   Fide en Instagram

   Fide en Threads

   Fide en TikTok