Abril 15, 2011: La empresa Koplan interesada en promover el uso eficiente de energía eléctrica
Atendiendo a la solicitud hecha por el ingeniero César Octavio Silva Chávez, administrador de la empresa Koplan, S.A. de C.V. el 15 de abril, el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) región Centro Occidente desarrolló un taller para hijos de los trabajadores de dicha empresa.
En el salón Capilla de Expo Eventos Alameda tanto los niños como sus papás estuvieron muy atentos al video los Watto Inspectores del Ahorro de Energía Eléctrica, y al término del mismo les fueron formuladas varias preguntas en torno del mismo, así como consejos para ahorrar electricidad en sus hogares, área laboral y escuela.
Se realizaron diversas dinámicas dirigidas al ahorro y uso eficiente de energía eléctrica, se les explicó por qué se contamina al desperdiciar la electricidad, y la importancia de contribuir cada uno de nosotros para tener un ambiente limpio de Gases de Efecto Invernadero.
Al finalizar el taller los niños recibieron el cuento realizado por EDUCAREE titulado Gastón Aprende una Lección para Ahorrar Energía Eléctrica.
Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11590, Ciudad de México
Derechos reservados © 2018 FIDE
Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.