Julio, 2011: Cuarto Foro de Ahorro de Energía Eléctrica, Zona Tizimín
El ingeniero Francisco García Arvizo y el licenciado Iván del J. Maldonado Palomo, gerente y subgerente regional Peninsular del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), respectivamente expusieron ante cientos de estudiantes el tema Financiamiento FIDE y Proyectos de Ahorro de Energía Eléctrica.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA) organizaron el Foro en el cual participaron autoridades municipales, especialistas de CFE, e investigadores y docentes del Instituto.
En el evento, el cual se realizó en el auditorio del ITSVA, estuvieron las siguientes personas:
• Ingenieros Octavio Castillo Cruz, superintendente de la Zona Tizimín y Juan Criollo Echeverría del PAESE de CFE.
• Ingeniero Homero Novelo Burgos, secretario del Ayuntamiento, representante del presidente Municipal, ingeniero. Gonzalo Escalante Alcocer.
• Contador Público Raúl Augusto Mendoza Alcocer, director general del Instituto Tecnológico Superior de Tizimín.
• Ingeniero Jorge Camejo de COPARMEX Valladolid.
• Sr. Jorge Carvajal Moo por CANACO Valladolid.
Los temas que se expusieron fueron:
• Prevención de Accidentes Eléctricos por el ingeniero Pablo Luna Jiménez de CFE.
• Facturación y Medición de la Energía por el licenciado. Eduardo Marroquín Cortez de CFE Tizimín.
• Ahorro de Energía en Sistemas de Bombeo por el ingeniero Juan Rubén Zagal, consultor.
Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo # 420,
Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11590, Ciudad de México
Derechos reservados © 2018 FIDE
Redes Sociales
Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.