A continuación se presenta una sinópsis de los programas de radio "La Fórmula para el Ahorro de la Energía Eléctrica" que se han transmitido, para escucharlos seleccione la fecha y el mes del programa que desee escuchar en la parte inferior de la pagina y a continuación el programa se iniciará de manera automática.
 
PROGRAMA
FECHA
TEMA
INVITADOS
113
07-03-09
Mujeres de Semarnat, CFE y FIDE apoyan el Ahorro de Energía Eléctrica
Ing. Sandra Denisse Herrera Flores - SEMARNAT
Lic. Judith Espinosa - CFE
Dra. Margarita Pérez Gavilán - CFE
Lic. Silvia Pérez-Campuzano - CFE
Lic. Sylvia Neuman - MUTEC
Lic. Consuelo Blancarte - FIDE
Sinopsis:

Con motivo del día internacional de la mujer, las entrevistadas reflexionan sobre la importancia de la participación de las mujeres en el ahorro de energía eléctrica para proteger al medio ambiente. Las invitadas son: ingeniera Sandra Denisse Herrera Flores, subsecretaria de fomento y normatividad ambiental de SEMARNAT; licenciada Judith Espinosa, asesora del director general de CFE; licenciada Guadalupe Mateos, subdirectora de operación financiera de CFE; doctora Margarita Pérez Gavilán, gerente de desarrollo social de CFE; licenciada Silvia Pérez-Campuzano, titular de la unidad para la transparencia de CFE; licenciada Sylvia Neuman, directora general del MUTEC; licenciada Consuelo Blancarte, gerente de mercadotecnia del FIDE.

114
14-03-09 Ahorro de Energía Eléctrica en la Industria Ing. Ramsés Dolores Anguiano
FIDE Asesor
Sinopsis:

El programa aborda las oportunidades de ahorro de energía eléctrica para la industria. La entrevista del día es con el ingeniero Ramsés Dolores Anguiano jefe de optimización eléctrica de la Cooperativa Cruz Azul. El FIDE Asesor responde las dudas del auditorio en torno al ahorro de energía eléctrica.

115
21-03-09 La Importancia del Ahorro de Energía Eléctrica en los Municipios Ing. Jorge Rivadeneyra
FIDE Asesor
Sinopsis:

Esta emisión habla de los proyectos factibles para generar ahorro de electricidad en los gobiernos de diversas localidades del país. La entrevista del día es con el presidente municipal de San Juan del Río, Querétaro quien destaca las acciones que ha llevado su administración en esta materia. 

116
28-03-09 Casos de Éxito en las PyMES Para el Ahorro de Energía Eléctrica Lic. Miguel Marón Mansur
FIDE Asesor
Sinopsis:

 

El programa destaca el ahorro de energía eléctrica en las pequeñas y medianas empresas para lograr sobrevivir en tiempos de crisis. La entrevista del día es con el licenciado Miguel Marón Mansur presidente de CANACINTRA. El FIDE Asesor responde las dudas del auditorio en torno al ahorro de energía eléctrica

 




 
   
   
 
 
 
   
 
















   
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Electrica - Derechos Reservados 2009