En días pasados en la bella Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca, Mor., se llevaron a cabo 2 Cursos-Taller para la Formación de Promotores de Ahorro de Energía Eléctrica, organizados por el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME) del Estado de Morelos, en coordinación con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), Zona Centro–Sur.
El ingeniero Gerardo Rubí Olvera, Presidente del CIME-Morelos inauguró los eventos y manifestó su agradecimiento al FIDE, por la oportunidad de capacitar a los asistentes a estos Cursos-Taller, para que promuevan Proyectos de Ahorro de Energía Eléctrica con apoyo de los financiamientos que ofrece el FIDE.
Por su parte, el ingeniero Enrique Partida, Gerente Regional Zona Centro-Sur del FIDE, en Cuernavaca, expuso de manera amplia el tema que se refiere a los financiamientos que se otorgan por parte de la Institución, para que hagan una gran labor de promoción en las áreas Industrial, de Comercio y las MYPES del Estado.
Al final los asistentes, entre quienes había Ingenieros Colegiados, Personal del Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE) e Ingenieros que colaboran para la Iniciativa Privada, manifestaron su deseo de profundizar en los temas de difusión de oportunidades que el FIDE ofrece, tratados por los expositores. |