Febrero 25, 2016: Jorge Toro González es nombrado Subdirector de Programas del FIDE

 

México, D.F. a 25 de febrero de 2016.- Con fecha del 22 de febrero de 2016, se designó al Dr. Jorge Toro González como Subdirector de Programas del Fideicomiso, quien se venía desempeñando como Coordinador de Informática en esta institución.

Toro González es Licenciado en Física y Matemática por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con una maestría en Ciencias por el IPN y un doctorado en Matemáticas por la Universidad del Sur de Florida.

Entre los cargos que ha desempeñado en su trayectoria profesional destacan los de Director de Investigación y Desarrollo del Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica (COSNET) de la Secretaría de Educación Pública, Director de la Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN, Director de Estudios de Posgrado e Investigación del IPN, y Director de Ingeniería y Desarrollo Tecnológico del Sistema de Transporte Colectivo.

Ha sido investigador en varios proyectos coordinados por el Centro Mexicano de Estudios de Ingeniería para el Desarrollo (CEMEID), así como Secretario Técnico de la Comisión Técnica de Ingeniería de la Dirección General de Profesionales de la SEP. Además, llevó la Coordinación Técnica de la organización del Seminario sobre el Estado de la Energía Eléctrica en México, por parte del IPN y es Presidente del Comité Editorial de la Revista Eficiencia Energética del FIDE.

Volver a la pagina anterior

Info. Contacto

Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo #420, Col. Anzures,
C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx
FIDETEL
01-800-343-3835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

  FIDE en Twitter 

  FIDE en Facebook 

  FIDE en Youtube