Mayo 02, 2016: FIDE celebró a los niños acercándolos a la ciencia

México, D.F. a 02 de mayo de 2016.- El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) organizó diversas actividades en el Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología (CEDICyT) del Instituto Politécnico Nacional (IPN); para festejar a los niños en su día.

El sábado 30 de abril, los niños participaron en diversas actividades coordinadas a través del Programa de Educación para el Uso Racional y Ahorro de Energía Eléctrica (Educaree), todas enfocadas para promover la cultura del ahorro y uso eficiente de energía eléctrica.

Entre juegos y dinámicas se explicó a los infantes la importancia de ahorrar energía eléctrica de forma amena y lúdica, mediante diversos materiales didácticos, como videos, cuentos, rompecabezas y crucigramas. Además, el CEDICyT dio acceso a todos los visitantes dos exhibiciones interactivas donadas por FIDE, que abordan la temática del ahorro de energía eléctrica.

Las actividades de Educaree están encaminadas a despertar entre la población infantil la conciencia sobre el uso eficiente de la electricidad y el cuidado al medio ambiente, clara muestra del compromiso asumido por el FIDE en la promoción de la cultura del ahorro y uso eficiente de energía eléctrica.

Volver a la pagina anterior

Info. Contacto

Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo #420, Col. Anzures,
C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx
FIDETEL
01-800-343-3835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

  FIDE en Twitter 

  FIDE en Facebook 

  FIDE en Youtube