Mejoramiento Integral Sustentable: eco tecnologías autorizadas para el proyecto

Para lograr el mejoramiento sustentable se seleccionarán las Eco tecnologías mencionadas a continuación, que repercuta ahorros en el consumo de energía eléctrica y/o gas:

Focos Led: ahorra hasta el 88% en consumo de energía en iluminación.
*Ventana Térmica: mejora el confort de nuestros espacios y baja consumo de energía en aire acondicionado. Sistema Fotovoltaico: es una fuente de energía eléctrica renovable, obtenida directamente a partir de la luz solar.
*Aislante Térmico: ayuda a regular la temperatura aislándola adentro y afuera de las viviendas. Pintura Reflectora e Impermeabilizante: ayuda a regular la temperatura reflejándola afuera de las viviendas.
Aire acondicionado Inverter: brinda más confort, rendimiento, ahorro y tiene muchas más posibilidades de funcionamiento. Calentador Solar: puede reducir hasta 80% el consumo de gas o electricidad utilizado para calentar agua.
Calentador a Gas Eficiente: alta eficiencia energética, reduce las emisiones de CO2 y un considerable ahorro en el consumo de gas hasta el 60%.

* En caso de existencia o instalción de aire acondicionado serán aplicables estas eco tecnologías

NOTAS:

  • La pintura reflectora y el impermeabilizante así como los focos led y los ventiladores de techo solo cuentan con el subsidio CONAVI (30%).
  • La Pintura Reflectora o el Impermeabilizante son ecotecnologias que a solicitud de CONAVI son obligatorias para acceder al programa, adicional a cualquier ecotecnologia que el beneficiario elija.
  • Los focos led y los ventiladores de techo siempre deberan de ir acompañados con cualquiera de las ecotecnologias de Aire acondicionado Inverter, Calentador Solar, Sistema Fotovoltaico, Calentador a Gas Eficiente, Ventana Térmica y Aislante Térmico.

Info. Contacto

Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo #420, Col. Anzures,
C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx
FIDETEL
01-800-343-3835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

  FIDE en Twitter 

  FIDE en Facebook 

  FIDE en Youtube