Caso de éxito: Distribuidor “Toma todo al costo”

Toma todo al costo es una empresa beneficiaria del Programa Eco-Crédito Empresarial, ya que se encuentra inscrito como distribuidor autorizado. Gracias a su participación, a la fecha ya se han otorgado 124 financiamientos, por un monto total de 4’824,405.38 pesos.
Ubicada en Toluca, Estado de México, esta empresa realizó una inversión inicial como distribuidor para 100 equipos. Además, hizo visitas a clientes potenciales mediante su directorio telefónico (restaurantes, pastelerías, cremerías, carnicerías, misceláneas) y la organizó de diversos eventos de promoción.

Ofreció sus productos eficientes para el ahorro de energía eléctrica durante diversas visitas a sus clientes potenciales, analizó el recibo emitido por Comisión Federal de Electricidad (CFE), para verificar la viabilidad del financiamiento.

Luego de recabar la documentación, apoyó al cliente en el registro y evaluación del financiamiento, a través de la concentración y captura de información. Una vez emitido el resultado, realizó una nueva visita para informar al cliente de su aprobación o rechazo.

Cuando el crédito se aprueba, se encarga de hacer la entrega de documentación al cliente para firma de contrato y entrega de equipos solicitados.

Recuerda que el Programa se encuentra vigente en todo el país, solo decídete a participar.

Si requieres mayor información solicítala en nuestra oficina más cercana a tu negocio

También puedes consultarla en nuestra página WEB: http://www.fide.org.mx/

Toma-Todo-al-Costo-2-opt

Info. Contacto

Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE
Mariano Escobedo #420, Col. Anzures,
C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx
FIDETEL
01-800-343-3835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

  FIDE en Twitter 

  FIDE en Facebook 

  FIDE en Youtube