Julio 27, 2020: El FIDE se deslinda de la empresa denominada “Registrando la Historia de la Cuarta Transformación”

Ciudad de México, 27 de julio de 2020.- Por medio del presente es de nuestro interés hacer de su conocimiento y advertir que en fechas recientes ha circulado un correo electrónico que suscrito por una empresa denominada REGISTRANDO LA HISTORIA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN S.A. DE C.V., invitando a diversas empresas del sector energético a promover y financiar una publicación conmemorativa del 30 Aniversario del FIDEICOMISO PARA EL AHORRO DE ENERGÍA ELECTRICA FIDE.

Al respecto, el FIDEICOMISO PARA EL AHORRO DE ENERGÍA ELECTRICA FIDE se deslinda completamente de toda acción llevada a cabo por esta razón social, toda vez que a la fecha nuestra institución no tiene celebrado ningún tipo de vínculo comercial o de colaboración con dicha empresa, por lo que resulta falso cualquier manifestación de interés en participar en la promoción, publicación o edición de ningún documento, escrito, campaña o encarte relativo al 30 Aniversario del FIDE.

Es necesario puntualizar, que tal empresa no tiene autorización legal para el uso del nombre comercial, marca y/o imagen institucional registrada a nombre de este Fideicomiso con el fin de comercializar publicación alguna en ningún medio físico o electrónico, mediante el cobro de tarifas, cuotas o precios de servicios profesionales y relativos a información, logros y resultados, por lo que tampoco podrán realizar actividades en nombre y representación del FIDE, de cualquier índole.

Comunicamos lo siguiente a todas nuestras partes interesadas para los efectos legales a que haya lugar. El FIDE no participa en ninguna campaña de promoción escrita o por medios electrónicos para conmemorar su 30 aniversario, y que el único medio oficial de difusión es la Revista Eficiencia Energética misma que es supervisada por el Comité Editorial de la institución, por lo anteriormente expresado el FIDE se deslinda y desconoce cualquier acto, manifestación o publicación que realice la empresa REGISTRANDO LA HISTORIA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN S.A. DE C.V.

Unidad de Comunicación Social

Volver a la página anterior

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin