Agosto 23, 2019: El Simposium Internacional de la Energía SIEC 2019 reúne a expertos y líderes en materia energética

Ciudad de México, 23 de agosto de 2019.- El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica FIDE, la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía CONUEE y el Ministerio de Energía de Honduras participaron en la Conferencia Magistral “Beneficios de la Regionalización en la Eficiencia Energética”, en el marco del Simposium Internacional de la Energía SIEC 2019, organizado por la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas CANAME.

Por parte del FIDE intervino el Dr. Raúl Talán Ramírez, Director General del Fideicomiso; por la CONUEE, su Director General, Mtro. Odón de Buen Rodríguez, y por el Ministerio de Honduras las ingenieras Nora Lizette Xatruch Ramírez y Xiomara Pinto Ávila, de la Dirección de Energía Renovable y Eficiencia Energética dependiente del Despacho de Energía.

Ante la presencia de expertos y líderes en materia energética de diferentes países, los conferencistas compartieron su conocimiento y experiencias, destacando las áreas de oportunidad donde se puede favorecer la eficiencia energética de la Región.

Cabe señalar que durante los dos días que duró el Simposium (21 y 22 de agosto de 2019) se analizaron los principales temas de coyuntura económicos y del Sector Energético, lo que convierte el evento en un referente en temas de innovación de la industria eléctrica.

Volver a la página anterior

Logo Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo # 420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
800 3433835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin