Mayo 21, 2019: El FIDE promueve Proyectos de Eficiencia Energética en la

Convención Nacional de Industriales 2019

A invitación de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), participó en la Convención Nacional de Industriales CNI 2019, realizada en el Hotel Camino Real los días 20 y 21 de mayo.

El FIDE instaló un stand donde dio a conocer los  Programas, Proyectos y Servicios que brinda como el Programa de Eficiencia Energética, Certificación de Competencias Laborales, Programa Educación para el Uso Racional y Ahorro de Energía Eléctrica (EDUCAREE), entre otros.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por José Enoch Castellanos Férez, Presidente de la CANACINTRA, quien agradeció la presencia de los participantes nacionales e internacionales, y destacó la importancia de crear alianzas estratégicas en beneficio del sector industrial: “Seamos aliados de la transformación integrando a todos”, señaló.

Durante los dos días que duró la Convención, se expusieron cuatro conferencias magistrales, la primera estuvo a cargo del Expresidente de España e impulsor del Estado de Bienestar, Felipe González: la segunda, que se realizó por la tarde del día 20 de mayo, la dio James A. Robinson, Economista y Politólogo, coautor del best seller “Por qué fracasan los países”.

Al siguiente día, participó Dan Rodrik, economista, autor del best seller “Conversación Franca sobre Comercio: Ideas para una Economía Global Sana”, y la cuarta conferencia la expuso Ariel Rojo, diseñador y fundador de ARDS.

La clausura estuvo a cargo del Jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo Garza.

 

Volver a la página anterior

Logo Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica

Info. Contacto
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica-FIDE 
Mariano Escobedo #420, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México

fide.contacto@fide.org.mx  
FIDETEL 
01-800-343-3835

Derechos reservados © 2018 FIDE

Redes Sociales

Conéctate con nosotros en las principales redes sociales.

   Fide en Twitter

   Fide en Facebook

  Fide en Youtube

   Fide en Linkedin